Una mezcla poderosa de meditaciones y cuentos
para conciliar el sueño fácilmente.
(7 audios en MP3)

Meditacuentos

Una mezcla poderosa
de 7 meditaciones y cuentos
con una historia diferente
para conciliar fácilmente el sueño
durante cada noche de la semana,

Precio de lanzamiento

$80.000 COP
o $20 USD

Dormir bien no tiene precio

sueno-aquetecuento1

Beneficios
de dormir bien

Una forma amorosa de lograr
un sueño reparador.

Poderes de los
audiocuentos

Preguntas frecuentes

El meditacuento es poderoso y puede ser lo único que necesites para que l@s niñ@s  se duerman, sin embargo tener un ritual de sueño (que por supuesto incluya un meditacuento) es mágico.

Cualquier edad es maravillosa.

La imaginación y la naturaleza.

7. Uno diferente para cada día de la semana.

No. Puedes hacerlo desde el celular, computador, tablet o reproductor de audio usando su salida de audio, un parlante o audífonos para que aproveches su tecnología binaural, 8D o 360 y aprecies la espacialidad y los detalles.

Te llega un correo electrónico con 7 links para descargar los archivos en formato MP3. o después del pago entras a una página de descargas.

$22 USD o $80.000 pesos colombianos

No, cuando lo compres se te descargará un archivo en formato MP3 que podrás escucharlo indefinidamente.

Todas las tarjetas crédito y débito por medio de PAYPAL, MERCADOPAGO, WOMPI y PSE.

Si, ya no hay límites para disfrutar de la imaginación.

Es una tecnología que permite escuchar en 8 dimensiones y por lo tanto, ofrece una experiencia sonora de inmersión al apreciar la espacialidad y los detalles.

Todos los meditacuentos
tienen sonido
binaural o 3D
con el uso de audífonos

Familias felices

No solo para María José nuestra hija de 6 años, sino para nosotros como papás, A que te cuento ha sido un regalo mágico. Nos ha permitido crear un espacio en familia totalmente diferente a los que acostumbramos, donde convertimos la hora del cuento en un ritual para dormir, compartir y aprender. Los audiocuentos nos han permitido imaginar, cerrar los ojos en un mundo donde todo entra por la imagen y desarrollar la imaginación, respirar con conciencia y escuchar con atención. Para María José ha sido una herramienta hermosa para desarrollar su lado creativo y el amor por la literatura.
Laura Salazar
Soy una mamá novata y cada día busco mejorar y brindarle una buena enseñanza a mi hijo Simón, por eso desde que conocí A que te cuento conecté con su magia y se ha convertido en escape diario a un mundo imaginario en el que a pesar de avivar nuestro niño interior, con cada cuento recordamos que lo esencial de nuestra existencia terrenal habita en los momentos compartidos en familia y que ese es el mejor tesoro que debemos construir y la mejor forma de estar presente cuando nuestro espíritu deje de habitar esta vida.
Zoy Florez
Empezamos escuchando estos cuentos como estrategia para alejarnos del televisor y las pantallas a la hora de dormir. Desde la primera noche nos encantaron, esperábamos cada día para escuchar uno nuevo y luego los repetíamos dos o tres veces sin cansarnos. Nos encariñamos con los personajes, aprendimos a turnarnos para escoger el cuento para empezar cada noche. Yoyo, Cosmo, Sarah, los elefantes flacos, los osos perezosos, doña murciélago, los cocodrilos, los unicornios, las princesas no rosadas… en fin. Todos ellos habitan nuestra casa en nuestra imaginación y cada noche nos vamos con ellos a dormir.
Anita Roldán

Esta experiencia sonora
es un regalo inolvidable
para disfrutar una y otra vez.
(escucha una muestra aquí)

Durante milenios el ser humano ha comprendido el poder del sonido para ayudar a conciliar el sueño.

Ciertos instrumentos como el palo de agua, los cantos africanos, los arrullos del pacífico colombiano, los cuentos, las canciones de cuna… Nosotros creamos una mezcla poderosa de meditaciones y cuentos creados con la intención de guiar amorosamente hacia el sueño a través de palabras conscientes, efectos y música. Una experiencia de inmersión sonora que nos lleva a lo más profundo de la naturaleza y de nosotrxs mismxs.

Nosotros

Este es un proyecto familiar que empezamos a soñar cuando nuestros hijos tenían dos años. En esa época, y hoy también, soñamos para ellos un mundo feliz y quisimos conjurarlo a través de las palabras. Es por esto que nos dedicamos a crear audiocuentos que incentivan la imaginación y la empatía.

Escucha nuestra historia aquí

Meditacuentos

La imaginación
es un camino hermoso
hacia el sueño.

Semanario Meditacuentos para antes de dormir,
una mezcla poderosa de 7 meditaciones y cuentos para conciliar fácilmente el sueño.

$80.000 pesos colombianos
o $20 USD

Shopping Cart
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?